sábado, 2 de abril de 2011

Viviendo en el 2011

Tengo que poner al día mi blog. Necesito plasmar mis impresiones.Nadie lo va a leer.Mejor, así el único censor seré yo.¿Qué tengo en mente ahora? Poca cosa.Estoy por terminar el libro "El primer hombre" de Albert Camus que me tiene muy intrigado:Lo comencé a leer sin mucha convicción,pero a medida que avanzaba el relato algo sorprendente sucedió: la vida de Jaques Cormery tenía muchas pinceladas de la mía.Su infancia coincide con la mía en hechos tan sorprendentes como el juego de la "billarda"... Es un libro hermoso que me ha llegado a lo más profundo.Ha removido en mi sensaciones y vivencias que ya creía olvidadas.Otro paralelismo es el encuentro de Jaques con la tumba de su padre al que nunca conoció. En mi caso yo fui más joven que mi progenitor(en el del personaje no; el padre era más joven que el hijo que lo termina por encontrar en el cementerio. Seguiré leyéndolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario