jueves, 7 de abril de 2011

"Agotamiento"

Es muy tarde.Estoy cansado.Trato de escribir algo coherente o interesante, pero no puedo.Hace calor.Me duele la cabeza.Intento encontrar algún tema de mi interés,pero no lo logro.Hasta hace poco me interesaba la evolución de los acontecimientos en el Magreb. Las distintas revoluciones que se suceden en el Norte de África tenían toda mi atención...En el día de hoy no.Por una razón;estoy agotado,sin fuerzas y muerto de sueño.Quizás mañana,si es que descanso algo,logre interesarme por algo.Hoy he visto una espectacular foto de Juan Rulfo en el Nevado de Toluca. Me encantaré ver ese lugar este domingo.Sólo tengo que ir a Metepec y desde allí subir a ver ese lugar.Tengo que dirigirme hacia Toluca y luego, adrentrarme en las montañas.Llevaré laCámara para hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario