domingo, 10 de abril de 2011

"Asadero de pollos"

¡Qué calor! Es insoportable.Cuatro pasos que se den el la calle y a sudar como cerdos.Hoy tenía pensado ir a Metepec, o a Malinalco(o ya de perdida a Texcoco),pero me fue literalmente imposible.Compré el periódico y a dormir la siesta.La verdad es que es frustrante desperdiciar los domingos metido en casa,pero es que no hubo más opción. Tmpoco con el calor conseguí ponerme a buscar mi credencial(que me hará falta dentro de muy poco).Un agobio absoluto. Lo único que hice fue navegar por internet y apendejarme un poco.En vez de descansar me encuentro más cansado.A ver como afronto la agotadora semana que comienza mañana.Tampoco he leido nada del nuevo libro que tengo entre manos:"El hombre rebelde" de Albert Camus. Es un interesante ensayo sobre la naturaleza de la rebeldía (enfocado el concepto desde la perspectiva filosófica y en conexión con el "nihilismo y las teorías del absurdo).Muy interesante para entender las revoluciones árabes que se estaán produciendo ahora mismo en el Magreb. En fin,no ha sido un domingo tan improductivo como yo pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario